Ayer, en un hermoso y soleado día de primavera, vivimos una jornada que quedará grabada en el corazón de todos. Con enorme alegría, celebramos el Día de la Niñez junto a las familias que forman parte de esta gran familia cauchera.
Fue realmente conmovedor ver a nuestros niños y niñas reír, jugar y disfrutar con una felicidad contagiosa. Sus caritas iluminadas por la alegría nos recordaron, una vez más, por qué vale la pena cada esfuerzo que realizamos.
Con una gran variedad de juegos, actividades recreativas, música, y cientos de regalos preparados con amor, les ofrecimos un merecido homenaje a quienes representan el futuro de nuestra comunidad.
Como broche de oro, muchos chicos y chicas se llevaron premios especiales, y algunos tuvieron la enorme alegría de ganar una bicicleta.
Desde SOCAYA, queremos expresar un agradecimiento profundo a todas las familias que se acercaron hasta Malvinas Argentinas y llenaron el día de vida, risas y afecto. Su presencia fue lo que hizo que esta celebración se convirtiera en un momento único e inolvidable.
También queremos extender un especial agradecimiento a los compañeros del Sindicato de Obreros de Maestranza, quienes con generosidad nos abrieron las puertas de su hermoso predio, brindando así un marco ideal para que todo se desarrollara con comodidad, belleza y calidez. Como así también, agradecemos profundamente a empleados del predio, a los delegados y compañeros que trabajaron para que este evento se lleve a cabo.
La emoción que nos dejó esta jornada reafirma nuestras convicciones y nos impulsa a seguir por este camino.
Tal como expresó nuestro Secretario General, José Pasotti, seguiremos trabajando con compromiso y pasión por el bienestar de nuestros afiliados y sus familias, siempre con la mirada puesta en el futuro y en la construcción de un sindicato cada vez más presente.

































