Caucho: La lista Celeste y Blanca ganó las elecciones en DASS

El Sindicato Obrero del Caucho y Afines (SOCAYA), liderado por José Pasotti, anunció que se llevaron a cabo nuevamente las elecciones en la empresa DASS de Coronel Suárez resultando como ganadora, con la obtención de 359 votos, la Lista Celeste y Blanca encabezada por Marcelo Melchior. “Queremos felicitar a los compañeros que de forma aplastante y llevando nuestros colores celeste y blanco ganaron una elección de manera indiscutible. Les deseamos lo mejor en esta gestión que comienzan y sepan que tienen todo nuestro apoyo incondicional, pero nunca se olviden que hay que trabajar por y para la gente de DASS”, resaltó Pasotti.

 

Las elecciones, que se realizaron el día martes 29 de marzo, se desarrollaron con total normalidad y contaron con la votación de 450 trabajadores y trabajadoras frente a la presentación de tres listas:

Lista Celeste y Blanca encabezada por Marcelo Melchior (359 votos), la Lista Naranja por Bruno Aliberti (47 votos) y la Lista Amarilla por Marcelo Suppes (44 votos).

El secretariado del Sindicato del Caucho se trasladó hasta las instalaciones de la empresa para fiscalizar y llevar adelante las elecciones, donde fueron recibidos cálidamente por todos los trabajadores y las trabajadoras. El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad en toda la jornada.

“Nos gustó mucho ver la participación y las ganas de los trabajadores de elegir a sus legítimos representantes, así que hemos conformado un hermoso equipo que va a trabajar muchísimo en beneficio de todos los trabajadores de DASS. Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales, los salarios y para restablecer la obra social”, afirmó Pasotti.

 

Otras noticias

Información importante

KIT ESCOLAR

Medios
Gremio del caucho advirtió que adoptará medidas si continúa la intransigencia patronal paritaria

4 de mayo-Grupo La Provincia

Image is not available

El Sindicato Obrero del Caucho y Afines (Socaya), que conduce José Pasotti, denunció hoy "la intransigencia patronal para alcanzar un acuerdo paritario", y denunció que la Federación Argentina de la Industria del Caucho (Faic) "no ofrece respuestas a los permanentes reclamos gremiales de mejora salarial y tampoco tiene predisposición".

29 diciembre, 2021 Info Gremiales

Sindicato Obrero del Caucho: se normalizó luego de estar intervenido
Image is not available

El Sindicato Obrero del Caucho y Afines (SOCAYA) normalizó su vida institucional y consagró una nueva conducción hasta el 2025...

29 diciembre, 2021 Info Gremiales

Sindicato Obrero del Caucho: se normalizó luego de estar intervenido
Image is not available

El Sindicato Obrero del Caucho y Afines (SOCAYA) normalizó su vida institucional y consagró una nueva conducción hasta el 2025...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Hotel 23 de agosto

Mar del Plata